¿Sigues un ritual de belleza para el rostro? ¿Te gustaría saber cómo se realiza el ritual de belleza perfecto? En este artículo te vamos a contar paso a paso cómo puedes aplicarte los productos de la línea Intense de Tahe para conseguir una piel cuidada y con un aspecto más juvenil. Presta atención, porque vamos a ver dos tipos de rutinas de belleza, una para el día y otra para la noche.

El Ritual de belleza perfecto

Para mantener una piel joven, hidratada y protegida frente a las agresiones externas lo ideal es realizar un ritual de belleza completo. Es decir, seguir dos rutinas de belleza al día, una por el día y otra por la noche. Como todos sabemos, la piel es la barrera natural que tenemos frente a los agentes externos como la polución, el polvo, los rayos del sol, etc. Por ello, si queremos mantener un rostro joven, debemos cuidarlo y protegerlo con productos cosméticos de alta calidad. A continuación repasamos con detalle cómo realizar el ritual de belleza perfecto con la línea Intense de Tahe.

Rutina de día en 5 pasos

Para nuestro ritual de belleza diario vamos a empezar con la rutina de día. Aquí puedes ver un vídeo explicativo en el que mostramos los productos y cómo se aplican.

Paso 1

Agita el Agua Micelar en aceite de Intense para mezclar las dos fases. A continuación empapa un disco de algodón con cantidad suficiente y frotar de forma suave por todo el rostro. No olvides que para realizar cualquier ritual de belleza el primer paso es conseguir un rostro totalmente limpio.

Paso 2

Una vez que tenemos la cara limpia aplicamos sobre el rostro, cuello y escote entre 5 y 8 gotas del concentrado de Ácido Hialurónico de la línea Tahe Intense. Ejerce suaves presiones hasta completar su absorción.

Paso 3

En este tercer paso utilizaremos el Contorno de Ojos de Intense. Aplica de 2 a 3 gotas en el dedo anular y realiza diferentes 3 masajes para que la absorción sea perfecta:

  • Realiza movimientos circulares de dentro hacia fuera. Con este tipo de movimiento conseguirás un efecto drenante y evitarás las bolsas.
  • A continuación realiza pequeños toquecitos en la ojera para estimular la circulación y reducirlas cuando son muy oscuras.
  • Por último coloca los dedos en V y masajea en movimientos verticales para tratar las patas de gallo.

Paso 4

En el cuarto paso de nuestra rutina de día utilizaremos el Sérum Antienvejecimiento de Intense. Aplica una pequeña cantidad en tus dedos y extiéndelo por el rostro mediante suaves toques, pero sin arrastrar. No te olvides de aplicarlo también por el cuello y el escote mediante un masaje en dirección descendente.

Paso 5

En el quito y último paso de nuestra rutina de día hidrataremos el rostro con la crema facial de la línea Intense. Para ello, aplicaremos la crema con las yemas de los dedos de dentro hacia fuera de la cara, y también en dirección ascendente. Tampoco olvides esta vez de aplicar crema en el cuello y en el escote.

Rutina de noche en 3 pasos

Como ya hemos visto antes, nuestro ritual de belleza diario consta de dos partes. La segunda parte corresponde a la rutina de noche. Aquí os mostramos un vídeo donde puedes seguir paso a paso cómo realizarla:

Paso 1

Al igual que en la rutina de día, en la rutina de noche también utilizaremos el Agua Micelar de Intense para limpiar la cara. Para ello, te recordamos que hay que agitar el producto para mezclar las dos fases. Una vez mezclado lo aplicamos sobre un disco de algodón y frotamos suavemente por el rostro, el cuello y el escote.

Paso 2

En el segundo paso de nuestra rutina de noche aplicaremos el Contorno de Ojos de la línea Intense de Tahe. Recuerda usar solo de 2 a 3 gotas mediante los masajes que vimos en la rutina de día:

  • Movimientos circulares desde la zona de dentro hacia fuera para reducir las bolsas.
  • Pequeños toques para reducir las ojeras oscuras.
  • Masaje con los dedos en forma de V para tratar las patas de gallo.

Paso 3

En este tercer y último paso utilizaremos el Aceite Reparador Facial de Tahe Intense. Aplica de 3 a 5 gotas en el rostro, cuello y escote mediante un ligero masaje y realiza pequeñas presiones sobre la piel. De este modo conseguimos una mejor absorción y potenciamos la acción del producto.

Principios activos de Tahe Intense

Los productos de la línea Intense están formulados con ácido hialurónico y colágeno. El ácido hialurónico es una sustancia que se encuentra de manera natural en algunos tejidos de nuestro cuerpo. Su principal beneficio es la capacidad de atraer y retener el agua en estos tejidos, manteniéndolos hidratados. Al envejecer, la cantidad de ácido hialurónico va descendiendo en nuestro cuerpo, por lo que una manera de seguir aportándolo es a través de productos cosméticos que lo contengan. De esta manera logramos retrasar o minimizar los efectos del proceso natural de oxidación de las células.

El colágeno, por su parte, se ocupa de unir los tejidos de naturaleza conectiva, como por ejemplo los músculos, tendones, huesos o cartílagos, entre otros. El colágeno en cosmética ofrece una cantidad de beneficios para la piel muy amplia, como por ejemplo:

  • Prevenir la aparición de celulitis.
  • Fortalecer el cabello y las uñas.
  • Controlar la aparición de estrías.
  • Aumentar la elasticidad de la piel.
  • Retrasar la aparición arrugas.
ritual de belleza

Línea Tahe Intense

Ritual de belleza para el rostro: conclusiones

Aportar la cantidad de ingredientes que mantienen la elasticidad y firmeza de la piel es tan importante como realizar una rutina de limpieza e hidratación correcta y completa. La constancia con la que lleves a cabo tu ritual diario de belleza determinará el buen estado de salud de tu rostro.

Con la línea Intense descubrirás un cuidado como nunca antes lo habías imaginado.

Si te ha gustado este artículo, te recomendamos nuestro post sobre cómo conseguir la mirada perfecta en 5 pasos, te va a encantar.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 5 Promedio: 4.8)