Tiempo de lectura: 3 minutos

¿Sabes qué es la luz azul? ¿Conoces los efectos negativos que tiene sobre la piel? En este artículo te contamos cuáles son las ventajas de usar un primer para proteger la piel frente a la polución y la luz azul. Además, te contamos cómo se aplica el nuevo Perfect Primer de Tahe. ¡No te lo pierdas!

¿Qué es un Primer?

Uno de los productos de moda en el mundo del maquillaje es el primer. Hemos escuchado sus beneficios y bondades desde el mismo momento en que se comenzaron a lanzar al mercado, pero ¿conoces todos los beneficios de usar primer o prebase? En esta ocasión te contamos por qué es un indispensable en tu rutina diaria y te ayudamos a descubrir por qué cada vez más mujeres y hombres utilizan este producto que perfecciona tu rostro al instante.

Si no conoces este producto, lo primero que debes saber es que un primer o prebase es un producto cosmético que, como su nombre indica, prepara y acondiciona la piel, aportando la base unificada a la piel para ser maquillada posteriormente. Te ayudará a suavizar los signos de tu rostro, y a disminuir la apariencia de los poros o pequeñas las arrugas. De esta manera, cualquier producto que apliques después se adherirá mejor y tendrás mejores resultados. Desde que comenzaron a lanzarse de modo novedoso al mercado, estos productos buscaban minimizar los poros con fórmulas siliconadas que «rellenaban» el poro, ofreciendo un aspecto más unificado de la piel.

Las exigencias actuales han permitido que en Tahe hayamos dado un paso más allá. Por ello, hemos desarrollado el Perfect Primer Treatment, con una base acuosa que además de poder utilizar como preparación del maquillaje, también se puede aplicar de manera independiente como tratamiento diario de la piel. Además, contiene Ginseng Indio, capaz de proteger la piel de la luz artificial azul o la polución.

¿Quieres saberlo todo acerca de este producto? Te lo contamos a continuación.

Protege tu piel de la luz azul y la polución con el Perfect Primer Treatment

Basta de luz azul

Frente al ordenador o al smartphone, son muchas las horas que miramos dispositivos de luz azul. Los españoles pasamos casi la mitad del año mirando una pantalla, perjudicando la apariencia de nuestra piel e incluso alterando nuestras rutinas de sueño.

La luz azul es capaz de penetrar en la piel, restándole elasticidad y aumentando el riesgo de aparición de manchas o arrugas en zonas como la barbilla o pómulos. Varios estudios apuntan al efecto dañino de la luz azul sobre nuestra piel, y entre las consecuencias destacan:
  • Sequedad
  • Arrugas
  • Manchas

El Ginseng Indio es un componente que se encuentra en la naturaleza y se extrae de la planta Withania somnifera y como su nombre indica, se ha utilizado tradicionalmente para tratar el insomnio. El Perfect Primer Treatment, gracias a su contenido de este ingrediente, despertará tu rostro protegiéndolo de la luz artificial azul, presente en dispositivos como las pantallas de ordenador, smartphones, tablets, etc.

Este ingrediente, gracias a sus propiedades anti oxidantes, ayudará a favorecer la acción anti envejecimiento de este producto, previniendo o disminuyendo los signos derivados de la exposición de nuestra piel a la luz azul.

El cuidado de tu piel contra la polución

La contaminación produce efectos nocivos en nuestra piel que la deterioran, como por ejemplo el envejecimiento prematuro o el deterioro de la barrera cutánea. El Ginseng Indio es un componente activo que trabaja para contrarrestar y/o prevenir estas consecuencias derivadas de la polución atmosférica. Puedes utilizar el Perfect Primer Treatment de Tahe como tratamiento, sin necesidad de aplicar productos después, para mejorar el aspecto de tu piel, devolverle su luminosidad. Incorpóralo a tu rutina de cuidado facial y comenzarás a notar resultados que convertirán este producto en un indispensable de tu día a día.

Aplica tu primer con o sin maquillaje

Tanto si te maquillas como si no lo haces, puedes aplicar el Perfect Primer Treatment antes de tu base de maquillaje o incorporado a tu rutina de cuidado facial. Si vas a maquillar tu rostro tras aplicarlo, debes conocer que este producto actuará como la base perfecta a la que se fijarán los siguientes productos que emplees. Si por el contrario la utilizarás únicamente como tratamiento, recuerda que con ninguna prebase conseguirás eliminar tus poros, ya que si ocurriera esto, tu piel no respiraría. Pero el Perfect Primer Treatment sí te garantiza minimizar tus poros para que a simple vista no tengan el aspecto dilatado que quieres disimular.

Tahe Primer

Primer de Tahe para proteger la piel contra la luz azul y la polución.

Una prebase de uso diario

Al tratarse de un producto que actúa como tratamiento perfeccionador de los signos de la piel, puedes aplicarlo diariamente. Para ello te ayudará su base acuosa, que ofrece un acabado ligero y no engrasa tu piel. Aplícalo incidiendo en pómulos, frente, nariz y barbilla.

La fórmula acuosa de tu nueva prebase

Las prebases o primers, en un principio siliconadas, han ido evolucionando a lo largo de los años para conseguir fórmulas más respetuosas con la piel y que permitan su respiración sin taponar los poros. La novedad del Perfect Primer Treatment de Tahe es su base acuosa, hidratante para la piel, de textura ligera y acabado sedoso.

La prebase unisex para todo tipo de piel

Además de poder utilizarla como prebase de maquillaje o como tratamiento, el Primer Treatment de Tahe es un producto unisex y formulado para todo tipo de pieles. Cada vez son más hombres los que no renuncian al cuidado de su piel y tanto si tu piel es seca, mixta o grasa podrás aplicar un producto que no aportará grasa a tu piel, sino hidratación.

Conclusión

Al igual que ocurre con la radiación UVA y UVB, la luz artificial azul incide en el aspecto de la piel, aumentando la sequedad, manchas o envejecimiento prematuro. Como sucede cuando nos protegemos de los rayos ultravioletas, al cuidar nuestra piel también de la luz azul estaremos previniendo los signos de deterioro de la piel.

El Ginseng Indio es un potente anti oxidante capaz de minimizar el daño causado por este tipo de radiación o por el provocado por la polución atmosférica. Te aconsejamos acompañarlo siempre de tu factor de protección solar para evitar cualquier daño provocado por las radiaciones sobre la piel.

Si te ha gustado este artículo descubre cómo conseguir la mirada perfecta, te va a encantar.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 7 Promedio: 4.4)